Novedades

El Weber Shimano Ladies Power estrena indumentaria

El Weber Shimano Ladies Power estrena indumentaria
Lunes 29 de Febrero de 2016
Nuevo año, nueva temporada, nuevas oportunidades, nuevos objetivos y sí, por supuesto, una renovada imagen para el Weber Shimano Ladies Power Team.

Las Ladies, que competencia tras competencia, a base de destacables actuaciones e importantes resultados, se siguen afianzando en el ciclismo femenino latinoamericano, comenzaron el 2016 con un nuevo “look” en su traje.

Azul, blanco y el tan icónico fucsia visten a las ciclistas desde los comienzos del equipo pero cada año el diseño va formando nuevas ideas y conceptos. Este año, el negro quedó atrás y le dio paso a los colores fuertes que se entremezclan y hacen resaltar a las ciclistas hasta en lo más profundo del pelotón. Además, las flores siguen mostrando la dicotomía entre la delicadeza y la combatividad que tan bien caracteriza a las integrantes de este equipo.

No sólo somos nosotros quienes reconocemos la belleza de esta nueva indumentaria, sino que medios de todo el mundo destacan los colores utilizados por el equipo para presentarse en las competencias de todo el continente. El blog australiano “Cyclingtips.com” nombra la vestimenta del Ladies Power entre las más atractivas a nivel mundial.

Por otro lado, es importante destacar la presencia de Weber SaintGobain, en este caso, como uno de los main sponsors del equipo, no sólo presente en la vestimenta sino en el nombre del equipo para esta temporada. Oficialmente, es el Weber Shimano Ladies Power.

Junto a Shimano y a GW Bycicles, siguen demostrando que cada vez más empresas apuestan al presente y futuro de esta disciplina.