Novedades

Jessenia Meneses estuvo junto a los grandes del ciclismo

Jessenia Meneses estuvo junto a los grandes del ciclismo
Viernes 18 de Marzo de 2016
Jessenia Meneses estuvo presente en la Gran Fondo "Océano a Océano" de Panamá en representación del Weber Shimano Ladies Power y corrió rueda a rueda con los grandes ciclistas de la historia como Miguel Indurain, ganador del Tour de Francia durante cinco años consecutivos y del Giro de Italia en dos ocasiones consecutivas, e Iván Basso, dos veces ganador del Giro de Italia.

La del Ladies Power aseguró, en un diálogo con Luis Barbosa, estar muy orgullosa de haber recibido la invitación para participar del evento y representar no sólo a las integrantes de su equipo sino a todas las mujeres que día a día se suman al ciclismo femenino.

La prueba reunió a más de 3000 atletas de todas partes del mundo que atravesarom Panamá desde una entrada hasta la otra del canal interoceánico en un recorrido de 130km.

Sobre las dos figuras del ciclismo mundial Basso e Indurain, que también fueron invitados a participar de la carrera, Jessenia sostuvo que "estaba orgullosa de aprender de ellos que son personas muy grandes arriba y debajo de la bicicleta". Además, la colombiana aseguró que ahora se afrontará a una dura temporada de entrenamiento y competencias en Estados Unidos que incluyen la Joe Martin, el Tour de Gila, Tour de California y más.