Novedades

Las Ladies confirmaron su Gira por Estados Unidos

El Weber Shimano Ladies Power Team ya tiene confirmada su gira por Estados Unidos para participar de la Joe Martin Stage Race, el Tour de Gila y el Tour de California, prueba que integran el calendario UCI Women World Tour.
Las Ladies confirmaron su Gira por Estados Unidos
Martes 22 de Marzo de 2016
El primer evento será la Joe Martin Stage Race, prueba que tendrá lugar en Fayeteville (Arkansas) del 21 al 24 de abril y en donde las Ladies tomarán el primer contacto con el pelotón internacional. Luego, vendrá el Tour de Gila y todo el staff se mudará a Nuevo México para participar de la prueba que se celebrará entre el 4 y el 8 de mayo. El objetivo es tratar de estar lo más adelante posible y mejorar el 7mo puesto que logró Jessenia Meneses en la general Sub26 o el 11º lugar que ocupó Rocío Parrado en la general.

Por último, las chicas se presentarán en el Tour de California, la competencia más importante de la gira y la que marcará su debut en una prueba del calendario UCI Women World Tour. La ronda californiana se realizará del 19 al 22 de mayo, tendrá la participación de los mejores equipos del mundo y las Ladies Power serán las únicas representantes latinoamericanas. El buen antecedente logrado el año pasado, donde Andreina Rivera y Jessenia Meneses ocuparon el 3er y 5to puesto, respectivamente, de la general Sub 26 permitieron al equipo volver a estar invitadas, por eso el objetivo es volver a descarse y entre las mejores y obviamente crecer con la experiencia.

Si bien el staff técnico del equipo no dio a conocer los nombres de quienes participarán de la gira por tierras norteamericanas, ya se sabe que serán 6 ciclistas las que vistan nuestros colores en Estados Unidos.