Novedades

Las Ladies Power brillaron en Catamarca y Buenos Aires

Este fin de semana Fernanda Yapura y Micaela Barroso sumaron dos muy buenas actuaciones para el Weber Shimano Ladies Power, se destacaron en pruebas en Catamarca y en Buenos Aires, dándole presencia al equipo en distintos puntos del país.
Las Ladies Power brillaron en Catamarca y Buenos Aires
Martes 26 de Abril de 2016
Las jóvenes promesas del Weber Shimano Ladies Power siguen agrandando el palmarés del equipo, este fin de semana en la edición 67ª de la Trepada a El Rodeo en Catamarca, Fernanda Yapura se alzó con la victoria entre las damas superando a Verónica Leiva y Rita Vallejo.

Fueron 40 kilómetros de competencia, los primeros 10 en leve descenso y el resto todo en trepada en donde la salteña, doble campeona argentina de contrarreloj junior pudo hacerse con el triunfo.

Por su parte Micaela Barroso finalizó 2ª en la general femenina del Gran Fondo de Buenos Aires Vicente López – San Isidro y a su vez se quedó con el premio mayor en la categoría Sub 23, hizo una buena carrera en la que participaron casi 700 ciclistas, logrando un buen resultado.

Buena actuación de las Ladies Power que sumaron sus triunfos a la malla líder de Sub 23 que logró Jessenia Meneses en la Joe Martin Stage Race de Estados Unidos.

El próximo fin de semana las Ladies Power estarán presentes en la Clásica 1º de Mayo, una de las pruebas más tradicionales del ciclismo argentino que en la temporada pasada contó con la victoria de Mercedes Fadiga.