Novedades

El MTB argentino en el mejor momento de su historia

El MTB argentino en el mejor momento de su historia
Viernes 3 de Junio de 2016
Tras clasificar a Catriel Soto para los próximos Juegos Olímpicos y asegurar la presencia como viene sucediendo desde Atlanta 1996, el Mountain Bike argentino sigue viviendo días de ensueño y haciendo historia en el ranking UCI.

Luego de la 3ª fecha de Copa del Mundo de XCO realizada en La Bresse (Francia) el último fin de semana, Catriel Soto avanzó al 8º lugar del escalafón internacional y con eso Argentina adelantó a varios países, para convertirse en el 8º del mundo a nivel de naciones.

Para esa posición también colaboró la presencia de la cordobesa Julieta Sainz en el primer lugar del ranking UCI de Damas Juniors, por delante de bikers de Italia, Sudáfrica, Francia y Estados Unidos.

Además de Soto y Sainz, el mountain biker argentino tiene al jujeño Marco Lettari 10º entre los Varones Juniors y en el ranking de XC Marathon están Miguel Hidalgo 10º y Juan Busso 12º.

Sin dudas el momento más importante de la historia del MTB argentino, que sueña con un diploma olímpico en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

Galería