Novedades

Se viene el Shimano Fest 2016 en Buenos Aires

El 22 y 23 de octubre, Argentina disfrutará una nueva edición del tradicional Shimano Fest, el evento que reúne a todos los protagonistas de este mercado. La cita será en el Parque 3 de Febrero, en los Lagos de Palermo, en un espacio de 12.000m2. Además de competencias y exhibiciones, habrá espacio para las mujeres y los niños.
Se viene el Shimano Fest 2016 en Buenos Aires
Jueves 7 de Julio de 2016
Por quinto año, Buenos Aires recibirá al Shimano Fest, un evento organizado por la marca líder en ciclismo y pesca en todo el mundo.

El lugar elegido fue el Parque 3 de Febrero, situado en los Lagos de Palermo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Un amplio espacio abierto de 12.000m2 contará con la presencia de marcas invitadas y los más importantes distribuidores del mercado argentino.

Para los amantes de la competencia, habrá competencias de mountain bike en formato Cross Country, y un Criterium de ruta, femenino y masculino. Además, se podrán disfrutar exhibiciones de trail y Freestyle.
Los fanáticos de la pesca también tendrán su lugar, con espacios especiales para la práctica y la demostración de distintos productos.

Durante ambas jornadas se brindarán distintas charlas, cursos y actividades, también enfocadas en las mujeres y niños, haciendo del Shimano Fest un evento para toda la familia.

El público que se acerque estará invitado a colaborar con alimentos no perecederos y ropa, que luego será donada en el marco de una Campaña Solidaria encabezada por Shimano.