Ciclismo

Meneses se destacó ante las mejores

La colombiana Jessenia Meneses fue la figura del Weber Shimano Ladies Power en el 15º Grand Prix de Plouay – Bretagne, competencia UCI Women's World Tour que se disputó en Francia y en donde estuvieron las ciclistas más importantes del pelotón internacional.
Meneses se destacó ante las mejores
Domingo 28 de Agosto de 2016
El GP Plouay – Bretagne, aparecía en la previa como una de las grandes citas de la gira europea, una nueva prueba del calendario UCI Women's World Tour y la posibilidad de medirse con las mejores ciclistas del momento despertó la ansiedad de las Ladies Power que respondieron muy bien al desafío.

La colombiana Jessenia Meneses llegó en el grupo principal, unos minutos detrás de la fuga que definió los primeros lugares de la carrera, ocupó la 43ª posición al entrar en meta, pero logró un excelente 12º puesto en la categoría Sub 23, sumando una estrella más a su curriculum.

El triunfo de la prueba fue a manos de la polaca Eugenia Bujak (BTC City Ljubljana) y entre las Sub 23 se impuso Katarzyna Niewiadoma, también polaca, pero del Rabobank-Liv Woman Cycling Team, quien fue 4ª en la general.

Las Ladies Power ahora tendrán un breve descanso antes de iniciar su participación en el Tour Internacional de l'Ardáche en Francia, competencia que las recibirá por segundo año consecutivo.