Novedades

Meneses, del Ladies Power, se destacó en el Madrid Challenge by La Vuelta

En la Madrid Challenge by La Vuelta a España, última competencia de la gira europea, Jessenia Meneses volvió a ser la mejor el Weber Shimano Ladies Power y se metió entre las 30 mejores de la prueba.
Meneses, del Ladies Power, se destacó en el Madrid Challenge by La Vuelta
Domingo 11 de Septiembre de 2016
La gira europea del Weber Shimano Ladies Power llegó a su fin este domingo con la participación en la Madrid Challenge by La Vuelta a España, última carrera del UCI Women's World Tour.

En un circuito urbano que se recorrió en 14 oportunidades para completar los 87 kilómetros pactados, el público disfrutó de una gran carrera, la cual sirvió de antesala para la etapa final de la 71ª Vuelta a España.

Las Ladies Power tuvieron una vez más a Jessenia Meneses como la destacada dentro del pelotón, llegó 29ª a 13 segundos de la ganadora, la belga Jolien d'Hoore (Wiggle High5) que resolvió el sprint final a su favor tras 2 horas.

Aranza Villalón y Mercedes Fadiga se ubicaron 72ª y 78ª respectivamente, se vieron afectadas por una caída a pocos giros del final y entraron en meta cediendo algunos minutos con la cabeza del lote.

Caterin Previley y Rocío Parrado, no pudieron completar el recorrido producto de dos pinchazos que las pusieron a perseguir y minaron sus posibilidades.

Gran gira para el Weber Shimano Ladies Power que además compitió en el Grand Prix Plouay, el Trophée d'Or y el Tour de l'Ardeche en Francia, gran momento para Jessenia Meneses, quien se mostró en gran forma y puso al equipo en el grupo de protagonistas.