Novedades

La pista se mudó de Mar del Plata a San Juan

La pista se mudó de Mar del Plata a San Juan
Miércoles 14 de Septiembre de 2016
El velódromo sanjuanino “Héroes de Malvinas” se convirtió en la nueva sede del Campeonato Argentino de pista de categorías Elite que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre.

El certamen originalmente programado en la ciudad de Mar del Plata y con fecha del 13 al 16 de octubre cambió debido a que no se puede garantizar que el velódromo panamericano Julio Polet vaya a estar abierto para los días de competencia.

Son de público conocimiento las medidas de fuerza que vienen realizando los empleados municipales marplatenses, las cuales entre otras cosas mantienen cerrados los múltiples escenarios deportivos de la ciudad y obligan a la postergación de eventos locales, provinciales y nacionales.

El último fin de semana la 2ª fecha del torneo marplatense debió suspenderse por esta causa y eso motivó a las autoridades de la FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta) a decidir rápido.

Ahora las actividades del certamen nacional de pista se llevará a cabo en el velódromo “Héroes de Malvinas” de Rawson (San Juan) y la fecha pasó a ser del 28 al 30 de octubre.