Ciclismo

Las Ladies Power se acostumbran al podio

Este fin de semana volvió a mostrar a las chicas del Weber Shimano Ladies Power que estuvieron compitiendo en Santiago del Estero, San Luis y Buenos Aires logrando resultados positivos.
Las Ladies Power se acostumbran al podio
Martes 20 de Septiembre de 2016
Pasaron dos giras internacionales con muy buenos resultados para el Weber Shimano Ladies Power Team, pero la temporada no terminó todavía y las chicas lo saben, por eso se reparten la geografía argentina en busca de las victorias.

La mayor parte del equipo compitió en Lomas de Zamora, allí se realizó una nueva edición del Gran Premio Bancalari en donde Cristina Greve se quedó con la victoria al arribar en solitario a la meta.

Muy buena actuación también para Micaela Barroso, quien finalizó 3ª en la general tras ceder en el sprint del pelotón mayoritario que estuvo a punto de perder la vuelta frente a la correntina, que es capitana de nuestro equipo. La prueba bonaerense también sirvió para que Marcedes Fadiga vuelva a competir tras la gira europea.

Desde Santiago del Estero llegó el segundo triunfo del equipo en este fin de semana, la salteña Fernanda Yapura, fue la que festejó en la 2ª Clásica Aniversario Ciudad de Frías y subió al escalón más alto del podio.

Otra que rindió en buena forma fue la mendocina Caterin Previley, terminó segunda en Villa Mercedes (San Luis) y logró volver al podio.

Maribel Aguirre también tuvo acción, fue en la provincia de San Juan, en donde compitió entre los varones ya que no hubo categoría femenina y logró llegar hasta el final de la competencia.

Las Ladies Power siguen adelante, preparando objetivos en donde vestirán los colores de la Selección Argentina y cumpliendo buenas actuaciones para el equipo.