Ciclismo

Weber renovó el patrocinio con Shimano Ladies Power

El Shimano Ladies Power, primer equipo de ciclismo femenino formado por las mejores ciclistas de la region, contará con el apoyo deWeber Saint-Gobain por tercer año consecutivo.
Weber renovó el patrocinio con Shimano Ladies Power
Lunes 26 de Septiembre de 2016
El trabajo profesional de todo el equipo Weber Shimano Ladies Power, tanto de las corredoras así como todo el management, difusión y responsabilidad social, es la clave para que empresas como Weber continúen brindando su apoyo.

“Estamos muy orgullosos de poder repetir el patrocinio de Weber. Es el tercer año desde que el equipo se creó que nos acompañan. Nos da una enorme satisfacción que una empresa tan importante y que apoya a los deportistas de alto rendimiento siga apostando por nosotros” señaló Nicolás Muszkat, Director Shimano Latin América sobre la renovación del patrocinio entre Weber y las Ladies Power.

Por su parte, Juan Martín Rolón Gerente de Comunicaciones de Weber hizo referencia a los motivos de la extensión del vínculo “Nos interesa incentivar una disciplina que en Latinoamérica todavía falta explotar, es importante para la región y sobre todo –en el caso de las Ladies Power- fomenta el deporte femenino. Además, creemos que es una disciplina interesante ya que la barrera de entrada para la práctica no depende de la edad ni del sexo”.

El Weber Shimano Ladies es un equipo profesional de ciclismo femenino que compite en la más alta categoría del ciclismo internacional conformado por deportistas de 5 países.