Novedades

Las Ladies Power festejaron en Mar del Plata

La chilena Aranza Villalón fue la encargada de darle al Weber Shimano Ladies Power un nuevo triunfo, esta vez fue en el marco del Criterium Ciudad de Mar del Plata en donde las damas argentinas sumaron más puntos para el Tour Femenino de San Luis. Cristina Greve por su parte completó su participación en el Panamericano de pista de Aguascalientes.
Las Ladies Power festejaron en Mar del Plata
Domingo 9 de Octubre de 2016
Este fin de semana el ciclismo argentino tuvo en Mar del Plata una de las grandes citas de esta parte de la temporada y las chicas del Weber Shimano Ladies Power Team, llegaron a la victoria de la mano de Aranza Villalón, quien coronó un gran trabajo llegando en solitario a la meta y celebrando una vez más en tierras argentinas.

La competencia que sirvió como 2ª válida para sumar puntos de cara al Tour Femenino de San Luis contó con un nutrido pelotón en donde se mostraron nuevos equipos y muchas postulantes para la competencia internacional que espera en enero de 2017.

Tras muchos ataques y varios intentos de fuga, Aranza Villalón logró hacer distancia sobre el resto de las corredoras y se adueñó de la victoria.

Además de ella, tanto Caterin Previley como Micaela Barroso estuvieron en el podio marplatense, ya que terminaron 4ª y 5ª respectivamente.

Mientras tanto en Aguascalientes (México), la capitana del equipo, Cristina Greve, completó su participación en el Campeonato Panamericano de pista con un 10º puesto en el scratch y la 6ª ubicación en la prueba por puntos.

Inquieta y protagonista, siempre buscó la competencia y la posibilidad de estar en el podio en el Domo Bicentenario, pero el pelotón no le permitió lograr una ventaja definitoria.

Este fin de semana el Ladies Power confirmó muchas buenas noticias que lo mantienen como un equipo de gran proyección de cara al futuro.