Novedades

Nicolás Muszkat: “En la Universidad de la Bici reunimos el mejor entrenamiento para los mecánicos de América Latina”

Nicolás Muszkat: “En la Universidad de la Bici reunimos el mejor entrenamiento para los mecánicos de América Latina”
Miércoles 26 de Octubre de 2016
Shimano mantiene su apuesta por el ciclismo y el desarrollo del deporte en toda América Latina y Buenos Aires fue el punto elegido para inaugurar la Universidad de la Bicicleta, un proyecto que combinará capacitación y profesionalismo para todos los actores de esta disciplina.

Nicolás Muszkat, director de Shimano Latin America, charló en Marketing Registrado sobre este ambicioso proyecto.

“La Universidad de la Bici surge desde la evolución de los cursos de capacitación para mecánicos que damos hace varios años en muchas ciudades del país. Decidimos reunir en un solo lugar todas las herramientas y todos los materiales que necesitamos para dar un buen entrenamiento a los mecánicos de toda América Latina”, nos contó.

“En este centro, los mecánicos podrán capacitarse sobre nuevas tecnologías y nuevos productos que Shimano lanza al mercado. Además, los dueños de tiendas van a poder perfeccionarse en herramientas para mejorar sus negocios, su rentabilidad, y aprovechar mejor los espacios de sus tiendas”, agregó.

“Las actividades comenzarán en 2017. Hasta fin de año utilizaremos las instalaciones, diseñadas para combinar el ámbito académico con el networking, para nuestros cursos habituales”, finalizó.