Novedades

Las Ladies Power buscarán el título argentino de pista

Este fin de semana 3 integrantes del Weber Shimano Ladies Power estarán participando del Campeonato Argentino de pista que se realizará en Rawson, San Juan.
Las Ladies Power buscarán el título argentino de pista
Sábado 29 de Octubre de 2016
Las Ladies Power quieren seguir sumando triunfos y debido a eso ya hay tres que se encuentran en la provincia de San Juan para tomar parte de un nuevo Campeonato Argentino de pista, el cual tendrá lugar en el velódromo Héroes de Malvinas de la localidad de Rawson.

La capitana del equipo, Cristina Greve, junto a Micaela Barroso y Maribel Aguirre serán las Ladies Power que buscarán llegar a las medallas de oro.

Las tres aparecen inscriptas en scratch y prueba por puntos, Barroso participará del omniun, siempre y cuando la prueba se confirme, mientras que Greve también estará en persecución individual en donde sueña con volver a consagrarse.

La correntina Cristina Greve, es la única de las 3 que sabe lo que es ganar títulos en pista dentro de la elite, ya que fue campeona de scratch en 2011 y 2012, prueba por puntos 2012, persecución en 2013 y 2014 y además ganó los 500 metros en 2013.

El certamen se pondrá en marcha desde 16:30 del viernes, la persecución individual y el scratch en la rama femenina se correrán durante la jornada inicial, mientras que la prueba por puntos se disputará como cierre de las actividades del sábado.

Se viene otro fin de semana intenso para las Weber Shimano Ladies Power que buscarán en el Héroes de Malvinas de Rawson alzar los brazos y llevarse los títulos.