Novedades

Las Ladies Power rumbo a la Vuelta a Colombia

Las Ladies Power rumbo a la Vuelta a Colombia
Martes 8 de Noviembre de 2016
Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team ya se encuentran en Colombia para la disputa de la 1ª edición de la Vuelta Femenina que convocó a más de 100 pedalistas de primer nivel.

Este lunes las 4 ciclistas que defenderán los colores del Weber Shimano Ladies Power Team viajaron hacia Colombia para ser parte de la primera edición de la Vuelta Femenina que dará inicio el próximo miércoles.

La argentina Cristina Greve y la cubana Marlíes Mejías partieron desde Argentina para sumarse a las colombianas Rocío Parrado y Jessenia Meneses, que también se movieron hasta Buga, sitio en donde dará inicio la ronda cafetera.

El parcial inicial se correrá este miércoles en Buga (Valle del Cauca), será una contrarreloj individual de 12 kilómetros.

Para el jueves la 2ª etapa se disputará entre Buga y Zarzal (88 km), luego llegará la 3ª etapa entre Zarzal y Cártago (91 km) y para el fin de semana las dos etapas finales, Cártago – Anserma (70 km) y Supía – Manizales (81 km).

Este martes desde las 16 horas de Colombia serán presentados los equipos en la Plazoleta de la Basílica en Buga y el miércoles se abrirá la competencia.

Son 23 los equipos y más de 100 las ciclistas inscriptas para la 1ª Vuelta Femenina a Colombia que empezará a escribir su historia.