Novedades

El Ladies Power festejó en Colombia y Argentina

La cubana Marlíes Mejías se quedó con la victoria en las metas volantes y en la clasificación por puntos de la 1ª Vuelta Femenina a Colombia y en el GP Expo Bici de Buenos Aires, Mercedes Fadiga y Aranza Villalón subieron al podio completando una gran tarea del equipo.
El Ladies Power festejó en Colombia y Argentina
Lunes 14 de Noviembre de 2016
En Colombia las Ladies Power concretaron la general de metas volantes y clasificación de puntos, algo que se habían planteado como objetivo de carrera se hizo posible gracias a la buena labor realizada en la prueba.

En la 5ª y última etapa entre Supía y Manizales, Mejías se metió en la fuga y salió a buscar los puntos que había en juego, si bien se había asegurado el primer lugar en la jornada del sábado, volvió a ser protagonista.

La meta estuvo en un puerto de 1ª categoría y allí Jennifer Medellín se quedó con el parcial, mientras que Ana Cristina Sanabria coronó la competencia en donde fue líder desde la contrarreloj del primer día.

Jessenia Meneses, quien arribó 12ª en el parcial, resultó 15ª en la clasificación general y fue la mejor del Weber Shimano Ladies Power en la clasificación.

Mientras una parte del equipo competía en la Vuelta Femenina a Colombia, otras 4 Ladies Power estuvieron presentes en el GP Expo Bici que se realizó en La Rural de Palermo (Buenos Aires).

La competencia se hizo difícil por la presencia de la lluvia y las chicas compartieron pelotón con los hombres de categorías B y C, sin embargo fueron las que dominaron la competencia y marcaron el ritmo.

A la hora de la definición Mercedes Fadiga y la chilena Aranza Villalón subieron al 2º y 3º escalón del podio y en el 5º puesto finalizó Micaela Barroso, completando una buena actuación.