Novedades

Las Ladies Power ante un nuevo desafío

Las Ladies Power ante un nuevo desafío
Viernes 9 de Diciembre de 2016
Este viernes se pone en marcha la 2ª edición de la Vuelta Master y Femenina a la provincia de Buenos Aires y las Ladies Power están listas para entrar nuevamente en acción con Maribel Aguirre, Caterin Previley, Fernanda Yapura y la chilena Aranza Villalón.

El equipo contará con 4 ciclistas en la línea de salida de la prueba que se extenderá desde este viernes y hasta el próximo domingo, completando 240 kilómetros en 3 etapas.

La primera etapa de la competencia tendrá lugar en el autódromo azuleño, allí se completarán 80 kilómetros que darán inicio a las 12 del mediodía.

Las etapas 2 y 3 se realizarán en ruta y allí las damas también deberán completar un total de 80 kilómetros cada día para cerrar la Vuelta bonaerense en donde serán protagonistas por segundo año consecutivo.

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power confirmaron la presencia de Aranza Villalón, Caterín Previley, Maribel Aguirre y Fernanda Yapura, estás últimas dos llegan desde Mar del Plata en donde estuvieron trabajado en el Centro Satélite UCI durante algunos días junto a entrenadores extranjeros y llegan a punto para el último compromiso del año.

Otra buena noticia para el equipo llegó desde Cuba en donde Marlíes Mejías, la flamante incorporación del team, logró la victoria en la Titán Tropic by Gaes, competencia de MTB por etapas que se desarrolló en la isla durante la última semana.

Marlíes completó la competencia con 15 horas y 4 minutos en el acumulado, logrando la victoria en 4 de las 5 etapas e incluso dando una grata sorpresa al final del 2º parcial, cuando ocupó la 13ª posición en la general a sólo media hora del ganador del día, Diego Tamayo.

Mezclarse entre el top 15 de ese día le valió el reconocimiento y una diferencia con la cual allanó su camino hacia el triunfo final.