Ciclismo

Se viene una nueva edición del Rally Trasmontaña

Una vez más Tucumán está listo para recibir a la nación biker que el próximo fin de semana invadirá los cerros de la provincia para celebrar la 24ª edición del Rally Trasmontaña para el cual ya está todo preparado.
Se viene una nueva edición del Rally Trasmontaña
Martes 15 de Agosto de 2017

La pasión por el MTB ya se siente en el aire en Tucumán, luego de varios meses de trabajo, la espera está llegando a su fin ya que del 18 al 20 de agosto se realizará la prueba por parejas más importante del MTB argentino.

Como desde hace 24 años, miles de bikers llegarán en masa a Tucumán buscando cumplir el sueño de llegar a la meta en la mítica prueba que congregará a todos en el Cerro San Javier y unirá aproximadamente 43 kilómetros hasta El Portezuelo.

Atletas, familiares y amigos le darán el marco ideal al encuentro más importante del MTB argentino, que una vez más recibirá visitantes de distintos países de latinoamérica como Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil.

El circuito saldrá desde San Javier y volverá a finalizar en el paraje denominado "El Portezuelo", muy cerca del valle de La Sala, una vez que los bikers dejen atrás la bajada de la calle 15, se irán encontrando con sitios como Murcilandia, el alargue de La Sala, Los Pocotes, La Pared, La Cueva de los Chanchos, El Telégrafo, la Bajada de las Lenguas, el Alto de Maciel y una nueva subida hacia Los Miradores, sector que se estrenará en esta edición y que dará mucho tema de conversación entre los bikers.

Las inscripciones para el 24º Trasmontaña abrieron el 5 de mayo con la promoción #TrasmontañaBIKER y cerrarán este miércoles 16 de agosto, por el momento ya hay más de 3000 inscriptos y es posible que se logre un nuevo récord de convocatoria para celebrar la vida biker de la mejor manera.

Circuito Trasmontaña 2017: https://www.trasmontaña.com/circuito.php