Entrevistas

Armando Pérez: "Los clubes que más hablan, son los que más deben"

Armando Pérez: "Los clubes que más hablan, son los que más deben"
Jueves 22 de Septiembre de 2016
Armando Pérez, Titular de la Comisión Normalizadora de AFA, habló en Milenium Sports por FM Milenium y se refirió a la dura situación actual del fútbol argentino.

Todas las declaraciones del dirigente:

“Manejar la AFA es un poco más complejo que Belgrano. La AFA tiene resortes que no tiene un club de fútbol y confío en que vamos a resolverlo. Hay que tener una administración más clara. Hubo bastante desatino y estamos intentando emprolijarlo”

“Estamos haciendo lo posible, sin aportes de ninguna naturaleza. Nos deben muchos pagos, y esto forma parte de una cultura de muchos años. Luchamos permanentemente contra ello”

“Estamos a favor del fútbol, sea la división que sea. Pero en ese aspecto, vamos a administrar la situación de cada club de la mejor manera. Mañana seguramente daremos cifras de los clubes que tienen problemas, y esperemos que lo entiendan”

“Los clubes que más hablan son los que más deben”

“Creemos en el diálogo, vamos a seguir charlando siendo lo más comprensibles que podemos, pero sin ofender”
“El fútbol no está compuesto únicamente por los clubes. La AFA tiene compromisos con un montón de proveedores que tiene que hacerles frente”

“Parecemos que no hiciéramos gestión y estamos gestionando permanentemente para que el fútbol pueda seguir. Algunos no se dan cuenta”

“Acabo de venir de una reunión de la CONMEBOL, donde nos informaron de algunos aspectos que tenemos que hacer cumplir y no lo estamos haciendo. Vamos a hacerlo porque si no es ventaja para uno y desventajas para otros”

“Si nos equivocamos, no vamos a tener ningún problema en reconocerlo”

Paro de la B Nacional

“Vamos a tratar de bajar los costos del fútbol argentino. Tuvieron tres meses para organizar un campeonato que no tuviera estos costos, y no lo hicieron. Decidieron parar, pero las otras divisiones juegan”

“Fuimos todos responsables de esto. La administración de la AFA la hicimos todos, con más o menos responsabilidad. Muchos levantaron la mano”

“Estoy todos los días con cuatro personas en la AFA hasta las once de la noche haciendo lo mejor que podemos. Uno a veces siente impotencia, pero tiene que demostrar con hechos. Siempre van a encontrar alguna excusa, que la pelota no está bien inflada o algo así”

Fútbol Para Todos
“Fútbol Para Todos termina el 30 de diciembre, sin ninguna dudas. Tenemos menos de cien días para encontrar alguien que ponga el dinero que pone el gobierno”