Entrevistas

Hernán Mutti, Fernet Branca: "Salvar una vida con esta acción ya es más que suficiente para justificar los esfuerzos"

Hernán Mutti, Fernet Branca: "Salvar una vida con esta acción ya es más que suficiente para justificar los esfuerzos"
Miércoles 18 de Enero de 2017
Durante este verano la empresa encargada de producir y comercializar una de las bebidas más populares en la Argentina, se enargó de activar la marca relacionada con el rugby mediante la donación de desfribiladores para distintos clubes en la ciudad de Pinamar.

Y es que, según nos contó el Gerente de Marketing de la marca Hugo Mutti, la importancia del implemento de salud se ha vuelto vital durante los últimos años, “nosotros hace muchos años que venimos trabajando, más de 20 en el mundo del rugby donde compartimos muchos valores. Es un mundo en donde pasan muchas cosas entre las cuales está la muerte súbita desgraciadamente, por lo que con el tiempo nos dimos cuenta de que hay una falencia de cardio protección de los clubes en los cuales estábamos participando”.

"Vamos ya por los 90 desfibriladores donados a distintos clubes, el año pasado surgió la posibilidad de proveer dos más a Balnearios públicos de Mar del Plata, así también como la que surgió este año con Pinamar", aseguró Hugo, a lo que rápidamente agregó, "salvar una vida con esta acción ya es más que suficiente para justificar los esfuerzos".

Además, consultado acerca de la importancia del verano para la marca, nos contó que, "el verano para nosotros es clave, junto con el calor y la bebida es algo fundamental, Pinamar en particular, Mar del Plata, en donde estamos terminando de instalar una serie de acciones que vamos a reproducir durante enero y febrero, sin incentivar el consumo sino que mucha gente tome un poquito, comparta y disfrute".

Finalmente, agregando información acerca de una de las últimas iniciativas de la marca, Mutti concluyó, "Hemos incursionado también en campañas como la de “El Especialista” en donde sin descuidar nuestro trago insignia, demostramos otras formas de consumir Fernet Branca."