Entrevistas

Marcelo Klappenbach, Nissan: “Tiene que ver con poder ofrecer a la familia una experiencia integradora”

Marcelo Klappenbach, Nissan: “Tiene que ver con poder ofrecer a la familia una experiencia integradora”
Jueves 19 de Enero de 2017

Aprovechando la estadía en Pinamar durante el verano, Marketing Registrado tuvo la oportunidad de conversar con Marcelo Klappenbach, Corporate Communications Sr. Manager de Nissan y aprender así algunos de los objetivos que la marca se encuentra poniendo en marcha en el verano 2017.

“El verano es uno de los momentos más importantes del año para nosotros, por segundo año consecutivo elegimos a Cariló, uno de los lugares más emblemáticos y más lindos de la Costa Atlántica, así que estamos acá con nuestro stand presentando todos nuestros productos junto con varias novedades para que la familia pase por acá y se lleve un grato momento”, arrancó comentando Klappenbach mostrándose bastante optimista al respecto.

Más adelante, consultado acerca de cómo desarrollan su propuesta frente a sus clientes, Marcelo confesó que, “tiene que ver sobre todo en poder ofrecer a los visitantes una experiencia, no solamente mostrarles un auto sino también recibir a la familia, tenemos un espacio para los chicos, entonces mientras papá y mamá están viendo los autos, los chicos están dibujando en un lugar específico les ofrecemos algo para tomar, una cancha de fútbol tenis, es decir que es una idea integradora”.

A lo que agregó, “para nosotros el fútbol es protagonista de nuestro día a día y del ADN de nuestra marca, Nissan a nivel global es sponsor de la UEFA Champions League, por lo que quisimos incorporarlo de cierto modo a nuestro stand, por lo que tenemos estos torneos de ‘fútbol-tenis’ todos los días, así que obviamente invitamos a todo el mundo a venir, inscribirse y participar”.

Finalmente, cerrando con broche de oro la presentación, el referente de Nissan explicó la iniciativa, “Hoy estamos presentando toda nuestra gama de productos y nuestros visitanes tienen la posibilidad de hacer un Test Drive con el vehículo que elijan y con las camionetas que además tienen la posibilidad de hacer travesías 4x4 con un piloto especializado.”