Entrevistas

Federico Cuco, Bartender, “Estamos creciendo como sociedad, tomamos menos cantidad y más sabroso”

Federico Cuco, Bartender, “Estamos creciendo como sociedad, tomamos menos cantidad y más sabroso”
Miércoles 1 de Febrero de 2017
Durante un lujoso evento organizado por el Banco BBVA Francés en su parador Rada Beach ubicado en Pinamar, Marketing Registrado pudo entrevistar a uno de los más afamados bartenders del continente, en medio de un amigable ambiente a orillas del Océano Atlántico.

En medio de la charla Federico Cuco, relató acerca de sus experiencias como profesional y el apoyo brindado por parte de la marca en su trabajo, relatando que, “El Banco mediante su aplicación Francés Go, me invitó a una experiencia en Pinamar junto a sus principales clientes, en la cual me dediqué a preparar algunos aperitivos antes de que los presentes pasen a comer”.

A lo que enseguida agregó, “en realidad disfruto mucho de enseñar, y creo firmemente que hay que volver al ‘Bar en casa’, si vos tomás rico y responsablemente en tu casa, no tenés la necesidad de tomar afuera, entonces mientras más sabroso tome la gente en su casa, más trabajo para los buenos bartender y menos para los improvisados va a haber”.

En la misma sintonía, Cuco se animó a relatar sobre la actualidad e importancia del consumo de bebidas alcohólicas por parte de la gente, asegurando que, “hoy la gente se está animando a tomar otras cosas, antes por ahí se elegía el whisky o el vino y algunos tomaban un cocktail, el cual estaba mal visto, quizá de la época de los boliches. Sin embargo, ahora estamos aprendiendo a crecer como sociedad, tomamos menos cantidad, más responsablemente y más sabroso.

Finalmente, Federico se sumó a la iniciativa del Banco, disfrutando de un menú especialmente pensado para la ocasión con algunas de sus bebidas más populares, asegurando sentirse satisfecho por la invitación y colaboración del público allí presente.