Entrevistas

Fernando Belasteguín, número uno del mundo, “El pádel va recuperando la relevancia que tuvo en su tiempo”

Fernando Belasteguín, número uno del mundo, “El pádel va recuperando la relevancia que tuvo en su tiempo”
Miércoles 1 de Marzo de 2017
Aprovechando la presencia de Fernando Belasteguín -el mejor jugador de pádel del mundo- en el país, Marketing Registrado pudo charlar con él con respecto a las sensaciones que le produjo el volver a su país natal luego de viajar tanto durante el año.

Hacía mucho tiempo que no tenía una gira por la Argentina, lo cual me pone muy contento porque veo que en la Argentina poco a poco el pádel va recuperando la relevancia que tuvo en su tiempo”, aseguró Belasteguín en un inicio presentándose claramente emocionado por la acogida que ha venido mostrando deporte en los últimos años.

Más adelante, consultado acerca de los próximos pasos a seguir para que un deporte poco común siga creciendo,
Fernando afirma, “asimismo creo que es responsabilidad de tanto directivos como entrenadores y jugadores hacer que este deporte siga creciendo”.

Finalmente, el diez veces ganador del Olimpia de Plata expresó su alegría gracias a la gran concurrencia de público para verlo dar algunas clínicas y exhibiciones con toda la predisposición posible, “me voy con el cariño de muchísima gente que hace mucho tiempo no nos veía jugar y llenó tribunas de hasta 5.000 espectadores, algo que en nuestro deporte es impresionante.