Entrevistas

César Cielo, nadador olímpico: “Yo todavía veo a Meolans como un campeón mundial”

César Cielo, nadador olímpico: “Yo todavía veo a Meolans como un campeón mundial”
Lunes 6 de Marzo de 2017

Aprovechando la presencia del campeón mundial y olímpico César Cielo en playas argentinas este verano, Marketing Registrado pudo conversar con él y preguntarle principalmente acerca de su relación con el emblema de natación argentino José ‘Pepe’ Meolans.

Yo nadé con Pepe (José Meolans) cuando fue campeón mundial, yo tenía 15 años y nosotros hicimos un relevo en Brasil, y eso hace que hoy todavía vea a Pepe como un campeón mundial, es un ícono”, arrancó relatando quien alguna vez fue oro olímpico para su país, sin evitar emocionarse.

Más adelante, se animó a relatar acerca del complicado presente que afronta el deporte en su país, señalando que, “nosotros estamos en un momento complicado, la política se ha metido mucho pero seguimos teniendo buenos nadadores que podrían aspirar alguna medalla, representando a Sudamericana”.

De este modo, cerrando con elogios para los principales nadadores de la actualidad argentina, Cielo aún se ilusiona con alcanzar puestos de privilegio en su deporte, sin descuidar la influencia que ejerce sobre los más chicos en su país.