Entrevistas

Pedro Mesigos, DirecTV:“Estamos muy contentos con los sponsoreos que elegimos”

Pedro Mesigos, DirecTV:“Estamos muy contentos con los sponsoreos que elegimos”
Miércoles 29 de Marzo de 2017
Aprovechando el fuerte impacto que ha venido teniendo DirecTV en diversas esferas del deporte a lo largo de los últimos meses, Marketing Registrado tuvo la oportunidad de charlar con Pedro Mesigos, Jefe de Marketing Deportivo de la marca en Argentina, quien compartió algunas de las sensaciones que le ha venido dejando a la firma, su vínculo con las diversas disciplinas deportivas.

Estamos haciendo un análisis mucho más exhaustivo de medición de cada sponsoreo y el retorno que nos da. Sin duda, estamos enfocados en tratar de que los sponsoreos sean cada vez más inteligentes y que en definitiva nos traigan nuevos clientes y afinidad con el producto que ofrecemos”, afirma Mesigos.

Estudiantes está dentro del Top 3 de sponsoreos, la idea nuestra es fidelizar a sus hinchas con nuestro producto”, continúa.

Finalmente, detallando un poco más cada una de las alianzas que hoy los vinculan con el deporte, Mesigos indica que, “estamos muy conformes con el básquet en San Lorenzo, con La Liga y con el Rally Argentino. Cada uno en su medida y con distintos objetivos nos ha dado fruto, al igual que con el rugby mediante el campeonato de la URBA en donde los resultados han sido inmejorables.”