Lanzamiento

Rafael Viera, Newsan: “Estamos orgullosos de traer esta tecnología al país”

Rafael Viera, Newsan: “Estamos orgullosos de traer esta tecnología al país”
Miércoles 31 de Mayo de 2017
Sin descuidar el mundo de la tecnología y la apuesta por la Argentina, en donde Newsan es una empresa que lo hace.

Ha lanzado, re lanzado la marca SHARP en nuestro país con modelos de punta, realmente apostando por supuesto a las nuevas tecnologías del mundo y que los consumidores exigentes de la marca piden para la Argentina.

Estuvimos en el lanzamiento y pudimos conversar con Rafael Viera, Director General de Electrodomésticos de la empresa, quien nos contó algunos de los detalles más relevantes acerca del último lanzamiento.

Lanzamos los televisores SHARP Aquos en Argentina estamos orgullosos de traer esta tecnología al país. Aquos es sinónimo de televisores Premium y estamos muy contentos de los seis modelos que lanzamos en el país con todos los tamaños y resoluciones a disposición”, inicia comentando Viera, quien maravillado al igual que todos nosotros empleó uno de los modelos para explicar su funcionamiento.

Refiriéndose a lo que tiene que ver con las características del electrodoméstico, Rafael nos cuenta que, “Los televisores SHARP Aquos se diferencian con respecto a otros productos por la función de Aqua Motion, con una taza de refresco muy alto que permite mirar eventos deportivos con calidad de imagen nítida. Cinema Mode, en donde la presión de un solo botón se optimizan la imagen y el sonido tal y como en el cine”.

Enseguida, también explica que “SHARP es líder en mercados muy sofisticados como el japonés y va a la vanguardia en la tecnología de imagen y sonido, tratando de aprovechar todo esto ocupando un lugar en el segmento Premium, lo cual está muy alineado con la estrategia de Newsan en el país”.

Para concluir con una de las estrategias principales de la compañía para lo que resta de la temporada, “vamos a trabajar de la mano de nuestros clientes y retailers, aprovechando la marca y el concepto por medio de la rama digital.