MktRSummer

Marcelo Romeo: “Los 10 kilómetros de Noblex en Pinamar se han convertido en un clásico de la temporada de verano”

Marcelo Romeo: “Los 10 kilómetros de Noblex en Pinamar se han convertido en un clásico de la temporada de verano”
Viernes 2 de Febrero de 2018

Noblex realizó la tercera edición de su carrera de 10 kilómetros por las playas de Pinamar en la cual se consagró el uruguayo Alexander De Los Santos. Tras la competencia, de la cual participó, Marcelo Romeo, Gerente de marketing y comunicaciones del Grupo Newsan, conversó con Marketing Registrado.

“La verdad que fue una jornada genial, una mañana de sábado espectacular con mucha gente y con calidad de corredores internacional y con la presencia del Intendente de Pinamar Martín Yeza. Estamos super felices con los 10 kilómetros de Noblex. Para nosotros esta versión de running sobre la playa, un sábado a la mañana con la familia en la playa, sintetiza lo que es Noblex y ese vínculo con los consumidores. Pinamar es el lugar ideal para llevarla a cabo porque muchas gente que consume nuestros productos sonafines a esta ciudad. Esa es la combinación por la que llevamos a cabo esta carrera en este lugar”, comentó Marcelo Romeo.

Además, agregó: “Comenzamos a planear esta carrera en octubre pasado porque nos gusta trabajar con mucha anticipación con el “Indio” Cabello. Está bueno siempre definir con anticipación la fecha para llegar tranquilos al evento. Nuestro objetivo es mejorar la carrera año a año, tener cada vez más convocados y mejorar la calidad de corredores. Cuando llegó el último corredor ya nos pusimos a pensar en la carrera del año próximo.”

De la cita deportiva participaron atletas de alto nivel, periodistas especializados en running y ni más ni menos que el Intendente de Pinamar, Martín Yeza. “Estoy orgulloso de que un clásico para Pinamar como lo es esta carrera, se vuelva a hacer. Todos los veranos nos toca un clima perfecto para correr por suerte. Que una empresa nacional apueste por lo nacional para nosotros es un orgullo y ahora nosotros vamos a seguir honrando a las empresas como Noblex que no han dejado de invertir en Pinamar. Ahora que nos hemos vuelto a poner de pie en cuanto al turismo nacional, vamos a honrar a esas empresas. Esta es una carrera que llegó para quedarse por muchísimos años”, comentó Yeza.

El ganador de la competencia fue el uruguayo Alexander De Los Santos, que representa al club brasileño Cruzeiro de la ciudad de Belo Horizonte. “Me encontré en esta carrera con una calidad humana muy buena, algo que me facilitó la carrera sin dudas. Pinamar es quizás un lugar que está medio escondido para nosotros los uruguayos, pero solamente el que viene a Pinamar sabe la hermosa ciudad que es. Los organizadores me dijeron que iba a ser una “trotada” para mí, pero cuando llegué me encontré con corredores de elite. Gracias a Dios pude completar la carrera y quedarme con el primer puesto. Estoy muy feliz.”

Sin dudas los 10 kilómetros de Noblex se han convertido en un clásico del comienzo de la temporada para los runners y para todos los turistas de Pinamar. Una carrera que tiene mucho futuro.