Entrevistas

Jorge Macri, Vicente López: “El programa ‘Viví tu club’ está pensado para que todos los chicos puedan hacer el deporte que quieran”

Jorge Macri, Vicente López: “El programa ‘Viví  tu club’ está pensado para que todos los chicos puedan hacer el deporte que quieran”
Miércoles 25 de Abril de 2018

El municipio de Vicente López lanzó una nueva edición del programa “Víví tu club”, el cual está enfocado en que los chicos que no pueden acceder a pagar una cuota social para practicar un deporte en algún club, lo puedan hacer. Marketing Registrado aprovechó la oportunidad y conversó con Jorge Macri, Intendente de Vicente López sobre el programa y lo importante que es el deporte para el municipio.

“Es un programa que queremos mucho. A todos nos importan los clubes y queremos mucho el deporte. Es una gran herramienta, y con el programa ‘Viví tu club’ juntamos las dos cosas. El programa se encarga de pagarle la cuota de actividad a muchos chicos de Vicente López para que puedan acceder a un club, sean un socio más y que puedan practicar un deporte como cualquier socio sin que haya diferencias”, comentó Macri.

Además, agregó: “Esto tiene varios beneficios, todos nos acordamos de nuestro amigo de deporte de cuando éramos chicos. Sabemos del valor que tiene el deporte y acá unimos esto. Varios clubes de Vicente López se sumaron y nos abrieron las puertas. Los chicos aprenden y comparten con otros. Esto nos llena de orgullo y estamos muy contentos con esta nueva edición”.

El municipio de Vicente López apuesta al deporte como política, utilizándolo como punto de partida para demostrar que todo lo que se quiere se puede conseguir. En 2018 además de trabajar con los clubes de barrio, formará parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud en los eventos de BMX racing y patinaje de velocidad sobre ruedas que se llevarán a cabo en el Paseo de la Costa.

“Para que estos chicos se entusiasmen con cualquier deporte es importante que vean chicos exitosos en la tele, es la combinación de las dos cosas. Cuando vos lográs tener chicos exitosos y otros que lo ven y lo toman de modelo, se entusiasman a participar más y esa competencia de alto nivel nos permite alimentar el objetivo principal que es el deporte de base”, explicó el intendente Jorge Macri.