Ski

Sergio Ongarato: “La persona que visite Esquel podrá vivir la temporada de invierno más larga y completa de país”

Sergio Ongarato: “La persona que visite Esquel podrá vivir la temporada de invierno más larga y completa de país”
Jueves 14 de Junio de 2018

Días atrás, en un importante salón de eventos de la ciudad de Buenos Aires, se presentó la temporada de invierno 2018 de Esquel, uno de los puntos turísticos más importantes de la Patagonia argentina. Del evento participaron figuras importantes de la ciudad como el intendente y también modelos y personalidades públicas que estarán presentes durante la temporada.

“Esta es la época donde más hay que trabajar para que la “Olla” esté reluciente al inicio de la temporada y quienes nos van a visitar se encuentren con el centro de ski que realmente es de primer nivel internacional. Es un desafío año a año, que se debe llevar a cabo de manera muy fuerte. Lo que se vive en Esquel es una fiesta local, pero lo que nosotros queremos hacer es que sea conocida a nivel nacional, que tome nuevamente relevancia y que nos conozcan y nos vean en todo el país”, comentó Sergio Ongarato, intendente de Esquel.

Además, agregó: “Desde la intendencia buscamos que nos vean en todo el país y que la gente nos eligan y puedan disfrutar. Estamos dando lo mejor de nosotros para que después decidan ir a visitarnos en la temporada de ski. Queremos que la gente tenga la mejor oportunidad para venir a visitarnos, hasta el 12 de octubre, momento que marca el cierre de la temporada, la más larga del país”.

En el evento también pudimos conversar con Renato Papiccio, organizador de la temporada de ski, que mencionó cómo vienen trabajando para brindar una serie de eventos importantes para los visitantes. “Este año seguimos renovando la fiesta del ski organizando cuatro eventos importantes. Lo que queremos es hacer conocido el destino, que es la excusa más linda. Lo que nos interesa a todos es mostrarle a la gente nuestro lugar. Eso es lo que me contagio a mí para generar productos que puedan ser comunicados a nivel nacional e internacional. Hay algunas cosas que se pueden repetir como “Está de moda Esquel”, que salió muy bien y hay otras cosas donde vamos innovando, pero dentro del mismo concepto, hacer cosas distintas como shows musicales pero de artistas locales, desfiles de modelos y actividades de competencias de ski. Fundamentalmente queremos que los medios se hagan eco y conozcan que Esquel es un lugar hermoso para disfrutar”.