Patrocinios

Leandro Di Gregorio, McDonald’s: “El Big Mac es nuestra hamburguesa ícono, hoy prevalece en todos los mercados del mundo”

Leandro Di Gregorio, McDonald’s: “El Big Mac es nuestra hamburguesa ícono, hoy prevalece en todos los mercados del mundo”
Miércoles 29 de Agosto de 2018

En el marco de los 50 años de aniversario que cumple la Big Mac, charlamos con Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de la marca en Argentina, quien entre otras cosas se refirió a las acciones que viene desarrollando la firma de los Arcos Dorados alrededor de uno de los eventos más importantes del año.

Estamos muy contentos, este mes para nosotros es un mes de aniversario. Cumple 50 años nuestra hamburguesa favorita, nuestro ícono, estamos todos de festejo en todos los países del mundo y estamos ejecutando algunas acciones relacionadas a la celebración”, inició anunciando Di Gregorio con respecto al sentimiento generalizado de todo el personal en el país.

Se refirió también a las monedas especiales que lanzó la firma para celebrar el aniversario y explicó que: “Las McCoin es un elemento que nos permite dar los 50 años del Big Mac, es una acción a nivel mundial, se están distribuyendo más de seis millones de monedas en más de 60 países del mundo, son cinco monedas, cada una tiene un diseño distinto, uno por cada década del aniversario del Big Mac, es una moneda válida por un Big Mac gratis, sólo que no está funcionando como canje, sino que es muy loco lo que está pasando porque la gente las está coleccionando y se está empezando a generar una fiebre en donde la gente colecciona los cinco diseños”.

En Argentina estaremos haciendo distintas acciones con cada una de las monedas”, agregó.

Resumiendo la importancia de la hamburguesa más representativa de la cadena a nivel global Leandro fue contundente y sostuvo que: “El Big Mac es nuestra hamburguesa ícono, hoy prevalece en todos los mercados del mundo, cada mercado tiene su oferta puntual y algunos ofrecen propuestas particulares pero el Big Mac con su misma receta se encuentra en todo el mundo”.

Más adelante se refirió a algunos casos en puntual en donde se puede apreciar la relevancia del producto y nos contó que: “Hay muchos hitos en torno al Big Mac, el nuestro es nuestro McDía Feliz, todo lo vendido por la hamburguesa es donado a la casa Ronald McDonald con lo cual para nosotros es también un producto solidario. Incluso dentro de los índices de Iconomist, se mide el poder adquisitivo o el valor de distintas monedas con el Big Mac como ejemplo”.

Finalmente, cerró la charla refiriéndose a cómo seguirá el 2018 para la marca en Argentina y concluyó afirmando que: “Es importante aclarar que las monedas van a seguir circulando hasta fin de año. Hoy nos queda la actividad relacionada con el Big Mac por el mes de noviembre además de tres o cuatro lanzamientos que son importantes”.