Entrevistas

Patricio Biagorrotegui, Good Morning Sports: "SportBizLatam trabaja para que la industria del deporte crezca"

Patricio Biagorrotegui, Good Morning Sports: "SportBizLatam trabaja para que la industria del deporte crezca"
Martes 13 de Noviembre de 2018

Patricio Biagorrotegui, director de Good Morning Sports, dialogó con Marketing Registrado previo al SportBizLatam, un congreso que se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Paseo La Plaza, en donde los principales referentes del marketing deportivo expondrán sus experiencias.

Good Morning Spots es una agencia de Sports Business creada en 2016 que constituyen la más atractiva plataforma de relacionamiento y oportunidades de negocio. Ayuda a contribuir a la profesionalización de la industria deportiva, llevando las mejores prácticas del sector corporativo al ámbito del deporte y vinculando Latinoamérica con el resto del mundo.

La compañía cuenta con distintos productos, pero el propio Biagorrotegui aseguró: “Nuestro producto estrella es SportBizLatam, el congreso latinoamericano de Sports Business, referente de la región. Hoy contamos con ocho países latinoamericanos que venimos desarrollando hace dos años”.

Lo que lo diferencia principalmente del resto de los congresos es que es corporativo. Además, se destaca por los “speakers” que tienen una larga trayectoria en la industria y marcan la diferencia en los congresos. “Apuntamos a la gente que trabaja en la industria que quiere hacer negocios y que quiera trabajar en un futuro en la industria”, explicó Biagorrotegui.

Con respecto a su presencia en Argentina, el director proyectó: “Para Buenos Aires está muy interesante la agenda, tenemos speakers que vienen de Estados Unidos, Holanda, Brasil, entre otros”.

Además de Good Mornings Sports, otros de los invitados al Congreso en Paseo La Plaza son: Marketing Registrado, directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Superliga.