Patrocinios

Paula Morera, BBVA Francés: “El banco piensa siempre en sus clientes y en sus necesidades”

Paula Morera, BBVA Francés: “El banco piensa siempre en sus clientes y en sus necesidades”
Martes 5 de Febrero de 2019

Terminado ya el primer mes del año, Marketing Registrado dialogó con la subgerenta de eventos y promociones del Banco Francés, Paula Morera, quien repasó su estadía de enero en la costa argentina y remarcó la activación de “Gol de Media Cancha” como el principal proyecto del verano.

El banco estuvo presente en Pinamar (Parador Rada Beach) y Mar del Plata (Parador Arenas Blancas), dos de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos. Allí, les ofreció a sus clientes diversas campañas de descuentos en los servicios de sombrillas y comidas para que puedan disfrutar de los paradores, los mejores restaurantes y heladerías, una noche de cine o un paseo de compras con descuentos en los principales comercios.

El banco piensa siempre en sus clientes y sus necesidades. Ofrecemos paradores con servicios, estacionamientos especiales, con una propuesta pensada para el cliente premium. Hace años que apostamos a Pinamar. Este fue el tercer año consecutivo que estamos en el Parador Rada Beach, pero anteriormente estuvimos en otros. Ahí hicimos “Gol de Media Cancha”, que es nuestra nave insignia del deporte. Nos encantan esos proyectos desafiantes”, manifestó Morera.

Pero, si bien ya fueron varios los años que tuvieron vínculo con el parador pinamarense, la subgerenta explicó: “Este año, lo de Rada Beach fue una experiencia memorable para el banco. Coincidió con un cambio de infraestructura de servicios de paradores que hizo Pinamar. Fue el primer parador con la estética nueva ecológica, con servicios que son amigables con el medio ambiente”.

El Banco supo mantener su marca en lo más alto durante el último verano, mediante una estrategia integral de promoción que no se despegó en ningún momento de los valores de la marca.