Patrocinios

Juan José Raga, TOTAL Argentina: “En 2019 invertiremos para desarrollar grandes segmentos industriales"

Juan José Raga, TOTAL Argentina: “En 2019 invertiremos para desarrollar grandes segmentos industriales"
Viernes 22 de Febrero de 2019

Las empresas multinacionales no descansan nunca, es por eso que su crecimiento es constante. TOTAL lubricantes no es la excepción. En la temporada de verano, eligieron activar en Pinamar para seguir dando a conocer la marca. Marketing Registrado estuvo presente y dialogó con Juan José Raga, director general del grupo petrolero.

Con la Copa TOTAL Argentina como principal activación, el grupo directivo apostó por repetir una acción que el año pasado le trajo muy buenos resultados. En la playas de Pinamar organizaron por segundo año consecutivo la "Copa TOTAL on the beach", de la cual podían participar todos aquellos que se acercaran al espacio. De esta forma, la marca logró llegar al público desde otro punto de vista.

“La Copa TOTAL Argentina es nuestro gran evento en términos de comunicación con el público. En el verano realizamos la misma accion en Pinamar. Estamos contentísimos, fue un éxito al igual que el año pasado. Nos permitió poner en práctica uno de los valores que tiene nuestra marca, que es la proximidad a nivel masivo con el cliente”, informó Raga.

Pero no solo TOTAL está involucrado en el fútbol dentro del deporte. Desde hace muchos años tiene un vínculo muy formado con el automovilismo, uno de los deportes más antiguos y tradicionales del país.

“El automovilismo es nuestro ADN. Allí probamos nuestros productos, mostramos la calidad y performance, tanto de lubricantes como otro tipo de fluidos. Acompañamos a nuestros socios participando en las competencias locales y tenemos presencia histórica en otras categorías como el Rally y la Fórmula 1”, explicó.

Más allá de que la situación económica en el país el año pasado no fue la mejor y que terminó influyendo en el desarrollo de la marca, Raga aseguró: “El 2018 fue un año complicado en lo económico pero sabíamos que podía pasar. No vamos a detener nuestros planes de acciones e inversiones. Esperemos que el 2019 revierta un poco esa tendencia”.

Además, mirando a futuro agregó: “Tenemos una gran noticia para el 2019. Queremos que nuestra planta de grasas sea líder en calidad y tecnología en Argentina. Estamos haciendo una gran inversión que nos va a permitir desarrollar un montón de segmentos industriales”.