Patrocinios

Daniel Carnaghi, Multiled: "Con nuestros tanteadores electrónicos revolucionamos la industria de la publicidad"

Daniel Carnaghi, Multiled: "Con nuestros tanteadores electrónicos revolucionamos la industria de la publicidad"
Miércoles 6 de Marzo de 2019

Multiled es una empresa argentina que hace tiempo invierte en el país y elige al deporte como principal escenario de visibilidad. El CEO de la empresa, Daniel Carnaghi, charló con Marketing Registrado y explicó sus planes y su evolución en el mercado.

“Durante estos años pasamos por algunas crisis que pudimos sortear. Estamos siempre empujando, reinvirtiendo en nuevas herramientas y tecnologías que nos mantienen vivos y activos en el mercado argentino”, comentó Carnaghi.

Como desde hace dos décadas atrás, los directivos siguen teniendo las mismas metas: “Nuestros objetivos siguen siendo liderar el mercado con productos que tecnológicamente marcan la diferencia. En cada línea de los productos intentamos siempre tener el adelanto tecnológico que se necesita para hacer la diferencia”.

Según el CEO, lo que marcó la diferencia de la empresa con respecto al resto fue el lanzamiento de sus tanteadores deportivos que terminaron facilitando el desarrollo de la actividad. Estos aparatos ofrecen una mayor y mejor visualización, logrando una comunicación eficaz para los deportistas y los espectadores. Al no ser mecánicos, se pueden manejar a distancia evitando cualquier necesidad de personal adicional.

“Revolucionamos y marcamos diferencia con nuestro tanteador deportivo. Con los clubes siempre tuvimos relación porque fuimos proveedores de algún tipo de equipo. Para la Copa América de Argentina 2011 proveímos muchos estadios de fútbol con pantallas LED (Jujuy, San Juan, Mendoza, Único de la Plata). Además, también estamos con el básquet, el handball y el tenis en la Copa Davis”, explicó Carnaghi.

Pero para Carnaghi todo esto no resulta novedoso. De hecho, ni bien comenzaron con el emprendimiento ya se habían imaginado este presente: “Cuando arrancamos, la visión era que la publicidad iba a terminar siendo dinámica y las formas de comunicar iban a tener que salir de lo estático. No nos equivocamos y creemos que todavía hay mucho para crecer”.