Patrocinios

Sebastián Rottondi, Provincia Seguros: “El objetivo es brindarle asesoramiento a las empresas socias de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires”

Sebastián Rottondi, Provincia Seguros: “El objetivo es brindarle asesoramiento a las empresas socias de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires”
Martes 7 de Mayo de 2019

Provincia Seguros y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) sellaron un convenio a principio de año el cual será de gran apoyo de para las empresas PyMES de la provincia.

En la presentación estuvieron el presidente de la UIPBA Martín Rapallini, Félix Marino gerente General de Provincia Seguros y las autoridades de la Unión Industrial de Ezeiza.

Sebastián Rottondi, Sub Gerente Comercial de Provincia Seguros, charló con Marketing Registrado y explicó los objetivos y focos del trato. “El objetivo es brindarle asesoramiento a las empresas socias de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros como empresa de seguros vamos a acompañar con una gama de productos que fuimos diseñando específicamente para cubrir las necesidades del segmento”, apuntó.

Con respecto a los beneficios, el Sub Gerente remarcó: “Principalmente los beneficios tienen que ver con la cobertura específica para la necesidad de la pequeña y mediana empresa. Tenemos productos especiales como “el todo riesgo operativo PyME” y también los beneficios en cuanto a tarifa. Vamos a estar lanzando alrededor de cinco productos que tienen tarifas especiales para las empresas socias de UIPBA y que tiene un diferencial bastante importante respecto a lo que comercializamos en el mercado abierto”.

La idea que tienen es seguir armando conferencias, alrededor de 15 de acá a fin de año en toda la provincia de Buenos Aires. Principalmente van a estar presentes en Mar del Plata, Bahía Blanca, Avellaneda.

“La UIPBA nuclea alrededor de 30 mil empresas industriales y comerciales, específicamente pymes. El objetivo es alcanzar la mayor cantidad y como beneficio es brindarle asesoramiento en coberturas y brindar una gama de productos específicos en esta primera etapa que nosotros hemos trabajado y desarrollado en conjunto”, apostó Rottondi.