Novedades

Se acerca el Corporate FootGolf 4° Edición

Se acerca el Corporate FootGolf 4° Edición
Domingo 15 de Noviembre de 2015
El próximo 11 de Diciembre se llevará a cabo en el magnífico campo de golf de Pilar Golf Club, Ruta 9, km 60 (Ramal Pilar), el evento de relacionamiento inter-empresarial de Footgolf más importante del año.

El Corporate Footgolf – 4th. Edition será organizado por Team Up, agencia oficial avalada por la AAFG (Asociación Argentina de Footgolf) para la organización de eventos corporativos del deporte.

Las actividades iniciarán a las 13:00 horas con un brunch de bienvenida. Acto seguido se realizará el discurso de apertura y una clínica de Footgolf dónde se explicarán las reglas y modalidad de competencia. Continúa con el desarrollo del torneo a 9 hoyos, y finaliza con un cocktail, premiación y sorteos entre las 17:30 y las 19 horas.

“El Footgolf Corporativo se encuentra en pleno auge, la fusión de la exclusividad y prestigio del Golf con la pasión argentina por el fútbol hacen una combinación ideal para congregar al público corporativo en una jornada única por su originalidad, donde todos son protagonistas independientemente de su edad y condición física. Quienes antes no podían hacer negocios o contactos en un campo de Golf hoy ya lo pueden hacer jugando FootGolf”, explica Sebastián Pelliccioni, socio de Team Up.

Acerca del Corporate FootGolf – 4th Edition Sebastián añade que “el evento no solo permite generar oportunidades de negocio con los asistentes, sino que también es una excelente opción para generar presencia marca y agasajar a propios invitados de una manera innovadora, todo bajo el marco de un evento con distinguida repercusión en medios audiovisuales.”

Los equipos representantes de las firmas presentes jugarán un torneo por parejas a 9 hoyos donde, además de consagrar a la empresa campeona del torneo, se premiarán al Long Drive y al Best Approach de la jornada.

Video