Novedades

Comienza la temporada 2016 de FootGolf en Argentina

Comienza la temporada 2016 de FootGolf en Argentina
Martes 12 de Abril de 2016
Tras el exitoso Mundial de FootGolf disputado en Pilar Golf el pasado Enero, la Asociación Argentina de FootGolf da comienzo a la temporada 2016.

Los Álamos (Pilar) abre sus puertas a la práctica de FootGolf todos los Miércoles a partir de las 9:00 y todos los Domingos desde las 13 hs. Adicionalmente, la AAFG organizará los siguientes torneos.

Este Sábado 9 de Abril comienza el Buenos Aires FootGolf Tour. El Tour, que consiste de 11 fechas, está abierto a todas aquellas personas que quieran comenzar a competir en el deporte. Ocaragua Golf Club, en Marcos Paz, será la sede del lanzamiento. En 2016, quien finalice el circuito como número 1 se acreditará una invitación gratuita para participar de la Liga Profesional 2017.

En tanto, la Liga Profesional de FootGolf comenzará el 8 de Mayo en el siempre difícil campo de “El Nacional Golf”, General Rodriguez. 30 jugadores profesionales (hándicap 0), entre ellos Christian Otero (actual campeón del mundo) y Sebastián Pelliccioni (actual campeón de la Liga), disputarán las 8 fechas que conlleva la Liga más competitiva del país, buscando el título de Campeón Argentino.