Novedades

Roberto Ayala es nuevo embajador de la Asociación Argentina de FootGolf

Roberto Ayala es nuevo embajador de la Asociación Argentina de FootGolf
Jueves 4 de Agosto de 2016
Roberto Fabian “El Ratón” Ayala, segundo jugador Argentino con más presencias en la Selección Argentina de Fútbol con 115 partidos jugados, quien además disputó los Mundiales 1998, 2002 y 2006 y tuvo una muy distinguida carrera internacional (Campeón en Argentina, España e Italia y Medalla de Oro en Atenas 2004, entre otros logros), conoció el FootGolf a fines de 2015 y comenzó a jugar, practicar y competir regularmente en 2016. Actualmente está en el puesto 14 del Circuito Oficial de Buenos Aires y su objetivo es poder mejorar día a día para obtener 0 de Handicap y poder jugar la Liga Profesional Argentina en 2017.

El Ratón asegura que “el FootGolf me devolvió ese cosquilleo interno, esas ganas de querer entrenar y superarme día a día. Se extraña el partido del domingo, por supuesto, pero lo que más extrañaba era el trabajo de la semana, la rutina de entrenamiento para mejorar y poder llegar en óptimas condiciones a la competencia. Hoy encontré eso en el FootGolf. No veo la hora que llegue el miércoles para poder ir a entrenar y practicar en Los Alamos, y después el fin de semana para poder competir en el torneo que sea, donde sea.”

Además de disfrutar del deporte como jugador, Fabián acordó con Javier de Ancizar, Presidente de la Asociación Argentina de FootGolf, colaborar con el desarrollo y la difusión del FootGolf a nivel nacional. “En conjunto con Fabián vamos a trabajar para que cada vez más gente conozca y tenga acceso a este hermoso deporte. Hemos crecido mucho en estos 7 años, pero queremos dar un salto cuantitativo y hacer del FootGolf un deporte mucho más masivo, trabajando tanto en el plano amateur como profesional. Sin dudas que la trayectoria, la personalidad y por sobre todo el entusiasmo de Fabian, nos va a potenciar muchísimo y nos va a ayudar a lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto para los próximos años”, afirma de Ancizar.