Novedades

Lo mejor de la Liga Profesional de FootGolf en su fecha 7

El Lunes de 20 Noviembre Ferrocarril Mitre recibió la séptima fecha de la Liga Profesional de FootGolf.
Lo mejor de la Liga Profesional de FootGolf en su fecha 7
Martes 28 de Noviembre de 2017

En una jornada que será recordada por las intensas lluvias, Esteban Casco se llevó los 100 puntos del día, imponiéndose tanto en la categoría General como en la Senior. A lo largo de los 18 hoyos marcó una tarjeta de 59 golpes (-10), con un hoyo en uno incluido, el segundo que se da en esta edición de la Liga Profesional.

El podio fue completado por Sebastián Pelliccioni con 62 golpes (-7) y por Sebastián Godoy con 63 (-6), quien superó en desempate en cancha a Ignacio Fernández Górgolas y a Lucas Loustau.

Tan solo resta una fecha para cerrar la edición 2017 de la Liga Profesional, a la cual llegan 3 jugadores con posibilidades de llevarse el título de Campeón Argentino: Fabián Ayala, quien lidera la tabla, Ignacio Fernández Górgolas y el reciente campeón de la fecha 7, Esteban Casco.

La última fecha se disputará el 15 de Diciembre en el Golf de Palermo y marcará un hito en la historia por ser el primer torneo de FootGolf en llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, dicho día conoceremos quien será acreedor de la competición de “Hoyo en 1” patrocinada por KLM. La misma otorga a su campeón un pasaje ida y vuelta a Holanda para disputar la tradicional Capital Cup. Consultá las posiciones de la fecha en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_resultados y el ranking en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_ranking.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Argentina de FootGolf y de la agencia Team Up.