Novedades

El Seleccionado argentino de FootGolf sumó un nuevo sponsor de cara al Mundial en Marruecos

La Asociación Argentina de FootGolf continúa trabajando de cara a la participación de la Selección argentina en el Mundial de Marruecos, que se disputará en diciembre de este año.
El Seleccionado argentino de FootGolf sumó un nuevo sponsor de cara al Mundial en Marruecos
Viernes 2 de Noviembre de 2018

El FootGolf ya es una realidad dentro del gran abanico de deportes que se pueden practicar en Argentina y la Selección nacional está encarando una gran preparación para disputar el tercer mundial de la categoría el próximo mes de diciembre.

Con el objetivo de poder representar a la Argentina de la mejor manera en Marruecos, la Asociación ha venido trabajando de manera muy profesional con el fin de que los jugadores que viajen al certamen puedan hacerlo en las mejores condiciones y sin tener que preocuparse por nada más que por competir y tener buenos resultados.

En lo que tiene que ver al trabajo, también se debe comentar el nuevo acuerdo que ha realizado la Asociación Argentina de FootGolf con Neix, a través de la cual la compañía de servicios financieros se convertirá en nuevo sponsor oficial del Seleccionado argentino.

Tal como indica el comunicado oficial publicado en las redes sociales de la AAFG, el vínculo “destaca valores de confianza como uno de los pilares fundamentales para llevar a cabo los objetivos planteados”.