Novedades

Se disputó una nueva fecha del Buenos Aires FootGolf Tour

Se disputó una nueva fecha del Buenos Aires FootGolf Tour
Lunes 15 de Abril de 2019

En el marco del Tour de Buenos Aires y en la cancha del Club Privado El Ombú se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Regional de Buenos Aires. El ganador fue Rubén Leffler con un score de 59 golpes. El actual campeón argentino sigue dando muestras de su nivel y es firme candidato para la primera fecha de la Liga Profesional que se juega la semana próxima en la misma cancha.

Con más de 140 jugadores se disputó por primera vez un torneo oficial en El Ombú, una cancha recientemente homologada por la Asociación Argentina de Footgolf que dio un imponente marco y demostró estar a la altura de las exigencias deporte. El Ombú, Club Privado está ubicado en Tristán Suárez y hasta allí llegaron jugadores de distintos lugares. Chivilcoy, Bragado, Mar del Plata, La Madrid, Córdoba, Las Flores fueron solo algunas de los plazas que tuvieron representantes e incluso llegaron dos jugadores uruguayos que le dieron el toque internacional a una jornada espléndida.

El podio de la categoría libre lo completaron Sebastián Pelliccioni y Julián Marini. En la Categoría Senior el vencedor fue Claudio Almada mientras que entre los Veteranos se llevó el triunfo Juan José "Puño" Tenaglia. Entre las damas la victoria fue para Jimena García Cupido quien repitió lo logrado en la primera fecha.

El Tour de Buenos Aires se juega conjuntamente con el Circuito Regional y es el torneo emblema del deporte en el país . Es el Tour más antiguo del mundo y el que más jugadores convoca fecha a fecha. Se disputan también por categorías de handicap. El ganador en la categoría 8 a 15 fue Fernando Gvirtz, en la 1 a 17 Patricio Heredia y en la libre Julián Marini.