Novedades

Marketing Registrado y la UP presentan “Fútbol y Academia: Caso Club Peñarol”

Marketing Registrado y la UP presentan “Fútbol y Academia: Caso Club Peñarol”
Domingo 9 de Marzo de 2014
En el marco del primer workshop en conjunto entre la Universidad de Palermo y Marketing Registrado, se presentará el próximo miércoles 12 de marzo de 16 a 18 horas la charla “Fútbol y Academia: Caso Club Atlético Peñarol de Uruguay”. El evento se desarrollará en la sede de Larrea 1079, esquina Santa Fe, en Capital Federal y es de asistencia gratuita.

El principal eje temático de este workshop será la “Profesionalización, Gestión y Posicionamiento de Marca en un Club de Fútbol” y contará con la moderación de Máximo Palma, CEO de Marketing Registrado. Álvaro Alonso, Gerente General de Peñarol, Pablo Nieto, Gerente de Comercialización y Marketing, Fernando Morena, Director de Relaciones Institucionales, y Julio Luis Sanguinetti, Responsable del Instituto Juan Alberto Schiaffino, serán los oradores.

Esta propuesta será la primera de muchas en las que diferentes clubes del continente pasarán a contar sus historias de gestión y manejo de marca. Una ocasión ideal para continuar haciendo de Marketing Registrado la plataforma de marketing deportivo líder en Latinoamérica.

Para inscribirse en el evento y conocer más detalles, visiten el siguiente link

Galería