Novedades

La Bombonera será el primer estadio neuroprotegido del mundo

La Bombonera será el primer estadio neuroprotegido del mundo
Martes 21 de Octubre de 2014
La Bombonera, a partir del próximo domingo, se transformará en el primer estadio neuroprotegido del mundo. Cada vez que Boca sea local, un camión angiotomógrafo con especialistas estará en la puerta del departamento médico, en el playón de la Bombonera.

De esta forma cualquier persona que sufra la obstrucción de una arteria cerebral, un sangrado intracraneano por crisis hipertensiva o un hematoma por trauma (choque de cabezas, una avalancha, un sincope por cualquier causa con caída de su misma altura sin defensa de manos) podrá ser atendido de forma inmediata, recibiendo un diagnostico certero, rápido y con la intervención terapéutica adecuada.

La Bombonera, que desde hace años es un estadio cardioprotegido, ahora suma nuevos servicios para todos sus socios e hinchas.

Este martes se realizó una conferencia de prensa en la Bombonerita con la presencia del Dr. Heriberto Marotta, presidente del departamento médico del club; Enzo Pagani, titular de Boca Social, y el Dr. Pedro Lylyk, a cargo de la Fundación Eneri, quienes contaron los detalles de este nuevo servicio que pone a Boca Juniors una vez más a la vanguardia mundial.