Novedades

Puma inauguró un nuevo punto de venta en Buenos Aires

Puma inauguró un nuevo punto de venta en Buenos Aires
Jueves 30 de Octubre de 2014
PUMA continúa renovándose y celebra la inauguración de este nuevo punto de venta donde ofrece la mejor oferta de productos de performance, con una excelente exhibición. La dinámica decoración refleja los atributos que identifican a la marca, pudiendo percibir a través de sus instalaciones, el nuevo concepto global Forever Faster; una nueva filosofía que representa determinación, valentía, confianza y diversión.

La empresa argentina Unisol S.A., realizó una inversión de 1.400.000 pesos argentinos en la apertura de un nuevo PUMA store, el cual tiene 100 m2 y está ubicado en la calle Florida 445, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PUMA se apalanca en las imágenes de sus embajadores y marcas asociadas, presentes en toda la comunicación in-store: Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo; importantes futbolistas como Sergio Agüero y Mario Balotelli, y las escuderías de Fórmula 1: Ferrari y Mercedes AMG Petronas.

En este nuevo local, los clientes también podrán encontrar una variada gama de productos y un personal profesional, que responderá sus dudas con el máximo nivel de excelencia y compromiso. De esta forma, PUMA sigue sumando su particular estilo, con innovación y frescura, al sector deportivo.