Lanzamientos

adidas presentó la camiseta alternativa de Argentina

adidas presentó la camiseta alternativa de Argentina
Sábado 28 de Marzo de 2015
Ante El Salvador, adidas presentará la nueva camiseta alternativa de fútbol de la Selección Argentina que será utilizada en la Copa América 2015.

El diseño de la camiseta se inspira en un tono del histórico azul que AFA utiliza en las camisetas alternativas, dándole así un look clásico pero al mismo tiempo renovado. Los detalles que se incorporan son en celeste y blanco en la parte inferior de la camiseta y otro tono de azul en las mangas.

“Argentina somos todos”, es la leyenda ubicada en la parte inferior derecha, que hace referencia al sentimiento que vivimos los argentinos cada vez que la selección sale a la cancha. El estilo urbano de su diseño, invita a que la prenda pueda ser utilizada tanto dentro como fuera del campo, siguiendo la línea de los principales seleccionados y clubes adidas de todo el mundo.

El kit de la selección Argentina se completa con short y medias blancas con vivos celestes.

La nueva camiseta se podrá conseguir desde el sábado 28 de marzo en www.adidas.com.ar y a partir del 1 de abril en los locales adidas del país y su precio será de $849.

Tecnología
Climacool: controla la temperatura corporal. Con una combinación de telas, mesh abierto y canales de ventilación que mantienen el aire freco mientas expulsan el calor y sudor para afuera.

A su vez, también promueve la incorporación de tecnología y conocimiento por parte de los fabricantes locales, apoyándolos para que lleven adelante los procesos necesarios para lograr mejoras en el rendimiento de sus plantas.

Galería