Novedades

“Drone Football”, la nueva acción de Pepsi en su campaña “Genius”

“Drone Football”, la nueva acción de Pepsi en su campaña “Genius”
Martes 5 de Mayo de 2015
Pepsi presentó su primera campaña de marca global definiendo la genialidad de formas inesperadas y totalmente impresionantes. La misma lleva el nombre de Genius y abarca distintas acciones y activaciones.

La primera campaña global, digital, social y centrada en el contenido, destaca experiencias únicas y combinaciones de pasión que cuando se ponen en común son nada menos que geniales. Con un enfoque inesperado a la pasión del consumidor -incluyendo música, deporte, tecnología y más-, Pepsi MAX toma un audaz enfoque a su propuesta de marca al conectar y expandir su presencia por todo el mundo.

"Pepsi MAX es una marca importante y en crecimiento en nuestra cartera Pepsi. Se ha convertido en una marca conocida no sólo por ofrecer la combinación inesperada de sabor máximo sin azúcar, sino también por su contenido digital altamente atractivo", dijo Kristin Patrick, vicepresidenta senior y directora de Marketing, PepsiCo Global Beverage Brands. "Creemos que las experiencias más emocionantes no simplemente suceden, sino que se crean. La campaña 'Genius' mostrará experiencias elevadas y que se vuelven más emocionantes cuando algo inesperado sucede. En el caso de 'Drone Football', nuestro primer anuncio de televisión y digital dentro de esta nueva campaña, hemos tomado algo que es verdaderamente emocionante: un juego de fútbol entre amigos- y lo hemos elevado añadiendo giros sorprendentes, como un drone que ofrece un fútbol único y efectos de luz que al principio sorprende a los futbolistas y luego hace que el partido sea más emocionante que nunca".

La primera en una serie de contenido digital dentro de la campaña "Genius" en 2015, Pepsi MAX estrena "Drone Football" para ver de forma tanto digital como tradicional. Con gran creatividad, Pepsi MAX transforma lo que parece ser un partido normal de fútbol utilizando luces LED diseñadas especialmente para iluminar el campo para una experiencia elevada e inesperada. En lugar de un árbitro tradicional, un drone oficia el partido, y en un momento dado saca tarjeta amarilla a un jugador por una jugada irregular. Dirigido por Scott Lyon, el corto se grabó en tiempo real en Barcelona con jugadores locales del vecindario donde tuvo lugar la grabación. Las reacciones de los vecinos y los espectadores fueron auténticas y originales ya que Pepsi MAX creó una noche sorprendente y emocionante con luces LED, así como tecnologías de cámara sobre el terreno y drones captando el partido épico y creativo desde diversos ángulos.

Video