Patrocinios

Boca presentó a Exo como patrocinador para su pantalón

Boca presentó a Exo como patrocinador para su pantalón
Viernes 22 de Mayo de 2015
Tal como lo había adelantado Pablo Rohde, gerente de marketing de Boca Juniors, el club Xeneize estaba próximo a anunciar un nuevo patrocinador. Hoy ya es oficial, se trata de la empresa de tecnología Exo, que será el nuevo socio tecnológico del Xeneize y además estará presente en su pantalón.

El comunicado oficial

Boca le da la bienvenida a EXO, empresa argentina de tecnología, que es nuevo sponsor de Boca Juniors y desde este partido con Aldosivi aparecerá en el short del equipo de Primera. El acuerdo comercial se cerró luego de varios meses de negociación y es la primera vez en la historia que el club incorpora publicidad en los pantalones cortos de los jugadores.

Para esta ocasión, la compañía adaptó su tradicional logo rojo y negro por una versión en color blanco o azul, dependiendo de la indumentaria que utilice el equipo en cada encuentro, al igual que lo hicieron BBVA Francés y Citröen.

Además, EXO aportará equipos y tecnología para el estadio y otras instalaciones del club. También los socios contarán con beneficios exclusivos para acceder a productos y servicios de la firma.

"Para nosotros, como parte de la industria nacional, es un gran orgullo convertirnos en el sponsor tecnológico del Club Atlético Boca Juniors, al cual acompañaremos tanto en sus actividades deportivas como sociales", afirmó Hector Javier Mussi, gerente de marketing de EXO.

"A Boca y a EXO lo unen la pasión por lo que hacen, uno desde el terreno del deporte y del rol social que ocupa en la comunidad y el otro en el plano tecnológico, compartiendo el futuro con el club. Por eso es una satisfacción que nos acompañen esta etapa", agregó Lucas Labbad, gerente general de Boca, en la bienvenida al nuevo sponsor del club.