Lanzamientos

adidas lanzó X y ACE, sus nuevos botines para la revolución en el fútbol

adidas lanzó X y ACE, sus nuevos botines para la revolución en el fútbol
Lunes 25 de Mayo de 2015
Bajo el lema #BeTheDifference, adidas presentó a nivel global sus nuevos silos de botines, dejando de lado a los Predator, f50 y Nitrocharge, que serán descontinuados. Se trata de X y Ace, los nuevos botines de las tres tiras que tendrán su debut oficial en los pies de los embajadores de marca en la próxima final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus.

Comenzando con los nuevos X, que serán utilizados por Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata, vemos unos botines diseñados para aquellos jugadores que nunca pueden ser controlados, según adidas. Son ideales para jugadores que se especializan en crear el caos dentro de la cancha.

En cuanto a su diseño, combinan amarillo con negro, sin las tradicionales tres tiras de la marca, y con adelantos tecnológicos que le proporcionan al jugador mayor estabilidad y rapidez.

Yendo a los Ace que utilizarán Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić, son botines para los jugadores que establecen el orden en la cancha, los que llevan a la práctica las órdenes del entrenador. Básicamente, son botines creados para el control.

Su diseño, también muy novedoso, presenta una zona trasera lisa, completamente amarilla, y un tejido sintético en la zona delantero, con forma de panal, ideal para el control del balón en cualquier superficie y clima.

Galería