Racing

Topper reedita la camiseta de Racing campeón del 2001

Topper reedita la camiseta de Racing campeón del 2001
Jueves 2 de Julio de 2015
Con motivo del Duelo de Campeones que se llevará a cabo el domingo 5 de julio en el Cilindro entre Racing Campeón 2001 vs Racing Campeón 2014, Topper, la marca líder en calzado deportivo que viste a Racing Club de Avellaneda, lanza una reedición de la mítica camiseta con la que el club logró el título en el año 2001.

Aquella camiseta, que contaba con un diseño innovador para la época, fue parte del equipo que quebró una racha de 35 años sin títulos y que quedó para siempre en la historia del club. En esta ocasión, Topper trabajó sobre una moldería y tela actual para lograr una camiseta moderna pero respetó el diseño, los colores y sus reconocidas inscripciones como la de “Racing” en su frente y el cántico racinguista “La Acade… La Acade” en su espalda.

“Para Topper es un orgullo ser parte de la historia grande de Racing y del mito generalizado de que cuando Topper y Racing se juntan, se logra el objetivo del campeonato tan ansiado por los hinchas, como sucedió en los últimos dos campeonatos locales”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing Manager de Topper. “Cuando los proyectos en los clubes son serios y se trabaja con pasión por el deporte, los objetivos se alcanzan y dejan huellas”, agregó.

Esta edición especial y limitada estará a la venta sólo en tienda oficial "Locademia" ubicada en El Cilindro de Avellaneda durante el Duelo de Campeones a disputarse el próximo domingo.