Novedades

Peñarol, San Lorenzo y Deportivo Cali enfrentarán al Málaga en la Copa Euroamericana

Peñarol, San Lorenzo y Deportivo Cali enfrentarán al Málaga en la Copa Euroamericana
Jueves 16 de Julio de 2015
En una nueva edición de la Copa Euroamericana organizada por DirecTV, serán Peñarol de Montevideo, San Lorenzo y el Deportiv Cali los representantes sudamericanos. Todos los equipos enfrentarán en sus estadios al Málaga CF español.

La gira del Málaga por Sudámerica comenzará el 26 de julio en Colombia, luego en día y horario a confirmar visitará Argentina y finalmente el 1° de agosto culminará en Uruguay.

La Copa Euroamericana es un evento futbolístico en el que se enfrentan equipos del continente americano y europeo. Organizada por DirecTV, que ofrece los partidos para Latinoamérica, la Copa Euroamericana forma parte del programa LFP World Challenge, que tiene el objeto de difundir la Marca España y proyectar internacionalmente la imagen del fútbol profesional español. En cuanto al sistema de competición, cada partido pone en disputa un punto y se impone el continente que más puntos obtenga durante el torneo. Además, el equipo que obtenga el triunfo en cada partido recibirá el Trofeo James Hogg, que debe su nombre al considerado introductor del fútbol en el continente americano en el Siglo XIX, así como la Copa Euroamericana con el nombre de la ciudad donde se disputó el encuentro.